Ferias de salud

 

SON  ha diseñado para tu empresa una serie de actividades que promueven la salud individual y colectiva.Creamos talleres nutricionales para fomentar hábitos saludables, integración laboral y trabajo en equipo.

 

Recorrido interactivo de salud

Vívelo y toma las riendas de tu salud

Los colaboradores vivirán la experiencia de conocer las principales enfermedades crónicas (obesidad, diabetes e hipertensión)  de manera informada  para tomar las riendas de su salud.

 

 El recorrido consiste en visitas guiadas, donde un equipo de nutriólogos facilitarán el aprendizaje de las enfermedades explicando su origen y prevención, a través de actividades interactivas.

Actividades deportivas

Nutri-Rally

Nuestro objetivo es facilitar experiencias deportivas  en los espacios de trabajo y escuelas.

Nos ocupamos en promover actividad física con la organización de eventos deportivos y lúdicos para incentivar una mayor participación de los trabajadores y sus familiares, fomentar una cultura de ejercicio práctico que pueda ser incorporado a la vida diaria e incluir el habito de destinar tiempo de calidad para el cuidado de la salud. 

Talleres nutricionales

Estas si SON.... ensaladas

Un equipo de nutriólogos  se encarga de  de informar los beneficios de consumir frutas y verduras todos los días  y  con la ayuda de un chef les enseñan las combinaciones y porciones perfectas para la preparación de distintos tipos de ensaladas y aderezos. Cada colaborador  se lleva la experiencia de preparar  y disfrutar su propia ensalada.

La alegría del chocolate

Nuestro objetivo es enseñar a los pequeños la importancia de consumir una colación nutritiva, dándoles de forma divertida información nutricional del amaranto y el chocolate, al mismo tiempo que  fomenta su creatividad y   promueve su participación en la preparación de un lunch saludable.  Cada pequeño podrá preparar y decorar su alegría y participara en diferentes actividades nutricionales.